consúltanos

922 634 555

info@foxter.es

Rambla de Santa Cruz de Tenerife 142

CP 38001

Santa Cruz de Tenerife

@2017 FACTORIA DE INNOVACION by Proyecto Foxter, sl

  • Twitter - círculo blanco
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
 

La FACTORÍA DE INNOVACIÓN de Santa Cruz de Tenerife es una iniciativa privada enfocada a la formación tecnológica altamente cualificada. Un centro de referencia en Canarias especializado en la formación de videojuegos, VFX y animación.

 

Nuestra actividad académica tiene como objetivo principal preparar a nuestros alumnos para un nuevo ámbito profesional estable y de calidad, donde los gamers, los programadores, los editores de vfx, videojuegos y animación tienen una importancia relevante.

La Factoría de Innovación es un centro dedicado a la formación tecnológica, especialmente la vinculada a las Artes Digitales, con un alto compromiso social. Para ello, colaboramos con grandes estudios europeos e impulsamos proyectos propios y de terceros, con el fin de crear un yacimiento de talento profesional que dote de grandes oportunidades laborales a nuestros jóvenes. 

Toda nuestra actividad, interna y externa, ya sean eventos, talleres o cursos, gira en torno a una labor educativa que tiene como fundamento el uso responsable y seguro de la tecnología. 

La Factoría de Innovación representa una oportunidad única de obtener una formación de alta especialización en Canarias en unas instalaciones, entorno y contenidos que persiguen la excelencia.

Albert Einstein dijo una vez: "Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil". Nuestra determinación es la de liberar a los peces.

próximAs

formaciones

La FACTORÍA acoge, promueve y desarrolla todo tipo de formaciones tecnológicas de primer nivel y con el mayor porcentaje de inserción laboral posible.

No dejes escapar las nuevas convocatorias y prepárate para adquirir una nueva proyección profesional.

Con la máxima garantía de calidad y en colaboración con las empresas tecnológicas más importantes.

marzo

2019

MASTER
VFX con Houdini

marzo

2019

MASTER
VIDEOJUEGOS CON
Unity

marzo

2019

MASTER
ANIMACIÓN

eventos e INSTALACIONES ÚNICAS

La FACTORÍA DE INNOVACIÓN está en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, unas instalaciones llenas de luz natural con vistas a la verde vegetación de la Rambla. Unas instalaciones equipadas con una colección de más de 3000 videojuegos originales, más de 40 videoconsolas, los mejores equipos gaming, realidad virtual, cientos de juegos de mesa, comics, series y películas. 

"La mejor manera de predecir el futuro es creándolo"

Peter Drucker

newsletter